Pages

Voces


En los antiguos tiempos oir voces cuando uno estaba solo era considerado una locura, sobre todo cuando se comentaba con otras personas.
Ahora es algo mas que normal y no hablo de las personas que escuchas voces solo por que si hablo de todos nosotros, como?'
Muchas veces cuando estamos solo escuchamos voces , claro por telefono jeje, no esu n alivio a la soledad que sentimos cuando estamos lejos de casa , por que cuando uno cuelga el telefono.
La misma soledad de la que eramos victimas anterior a la llamada regresa de una manera mas cruel y fria que se siente al despegar el audicular de nuestros oidos o al botar ese pequeño trozo de circuitos llamado blue tooth.
Bueno la locura puede que no sea por el simple hecho de escuchar las voces aquellas que interrumpen la peculiaridad de nuestro dia con noticias buenas o malas o solo para escuchar voces familares que despejan ese sentimiento que se tenia guardado desde hace rato y que al oir el dulce sonido de esa voz.
Sea para lo que sea el reconfortante telefono nos aleja o nos acerca mas a nuestras personas queridas.
Comento esto debido a que el otro dia tube yo como mesera mas conversacion con los integrantes de una familia en una mesa que ellos entre si puesto a que cada uno de ellos tenian su propio smartphone y no cruzaron palabra....
sera que al tratar de acecarnos mas a los demas perdemos contacto con los mas cercanos.
Esto forma parte mas de una paradoja de comunicacion que trato de analizar mientras estoy lejos o sera cerca ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com