Pages

Apariencias . . .crecimiento

Durante mi vida, y sobre todo cuando era pequena pensaba mucho sobre esta pregutna
Acaso mi vida seria diferente, si yo hubiera nacido con una apariencia diferente ?
En esta pregunta me refiero a apariencia diferente como la apariencia donde la gente promedio de Mexico me viera como una persona bajo los estandares de "atrativa".

La respuesta que he recibido durante todos estos anos preguntado en mis varios ciculos de amitades ha sido SI.

Pero por que?

Cuando estaba en la carrera de Mercadotencia ( MKT) aprendi que las apariencas en cuestion de ventas son la carta de presentacio de la empresa.
En otras palabras la apariencia de tu producto o de tu SPONSOR es una base fija de lo que quieres expresar y vender a tu cliente final, mas no siempre a tu consimidor final.
A lo que voy con esta deviasion de tema es que aunque el cliente final lo compre, no quiere decir que el consumidor valla a desarrollar el gusto por este.
Vamoslo los panales de los bebes son un producto que las Mamas ( cliente final ) compra para su bebe ( consumidor final).

Ok entendiendo esta corta pero significativa diferencia pordemos notar que aunque las personas compre la idea de ser de cierta forma. no quiere decir que esta idea les valla a gustar o si ?

Regresando al tema de las apariencas , la persepcion de las personas de tu entorno se ve alterada por la manera en la que te ves y deja de importarles como te sientes o como piensas creen que esto sea un factor importante para que las mentes se desarrollen de cierta forma al pasar de los anos o que este solo y pueda desarrollar diferentes valores que largo plazo son importantes ? o que solo es una consecuencia ?

Sera que todo esto esta relacionado con la en que crecemos ?
. . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com